Publicado: 2 de Octubre de 2018 a las 10:28

Reprogramaciones electrónicas de centralitas de motor (ECU) de vehículos con el fin de mejorar las prestaciones de Potencia, Par motor, Velocidad máxima, así como en aceleración y respuesta.

Además de potenciar, también es posible reducir el Consumo de combustible (limitado para vehículos diesel), recuperar Funciones originales o eliminar temporal o definitivamente Fallos de sistemas principales o auxiliares (Start & Stop, flaps de admisión, arranque en caliente en motores TDI del grupo VAG así como de Fiat & Opel, etc…).

Todas las reprogramaciones están avaladas por técnico especializado con dilatada experiencia en el sector de repros y chip tunning.

Visite nuestras amplias instalaciones y pídanos presupuesto sin compromiso (precios* entre 200 € y 300 € en función del modelo exacto de vehículo y motorización). * Se excluyen de este baremo de precios aquellas potenciaciones más exigentes o radicales (como Stage 2 y Stage 3), para las que rogamos nos consulten.

Posibilidad de verificación en Banco de Potencia de Taller colaborador disponible en nuestras proximidades, con un coste extra a abonar directamente en dicho Taller (bajo cita previa).