Publicado: 15 de Octubre de 2017 a las 19:46

Descripción:

Adaptador interface bluetooth WF606-DMC versiones VW8PIN y VW12PIN de Wefatech es un dispositivo novedoso que combina la función de telefonía manos libres con la reproducción de música por Streaming & USB & AUX aplicada en los sistemas VAG (Volkswagen VW, Audi, Seat y Skoda) provistos de conector trasero de 8 PIN y 12 PIN (aprox. desde 1998 hasta 2015 en VW/Seat/Skoda y hasta 2004 en Audi).

Esto se consigue a través de la "emulación" del citado adaptador interface que realiza sus funciones como si fuera un CARGADOR de CDs (CDC) "original" instalado en el vehículo (en el caso de que el CDC "exista" de serie lo "anula y sustituye", y en el caso de que "no exista" lo considera como tal, con las limitaciones funcionales y operativas que se describen más adelante en las observaciones resaltadas de color azul.

Características:

* Reproducción de Audio:  Disponible por conexión inalámbrica bluetooth streaming, puerto USB, tarjeta SD o cable AUX con jack de 3.5 mm.

* Plug and Play:  Se instala en el puerto del sistema original de radio navegación que ocupa el cargador de cds, simple y rápidamente, trabajando así de forma integrada con el sistema de audio del vehículo.

* Control de Pistas de audio: Desde las teclas del volante multifunción o del equipo de radio navegación para dispositivos bluetooth emparejados (incluyendo móviles iPhone y Android).

*  Soporta perfil HFP (Hand Free Profile):  Funciona como un sistema de manos libres bluetooth que permite atender y controlar llamadas telefónicas desde las teclas del volante multifunción o del equipo de radio navegación original del vehículo. Compatible con iOS y Android.

*  Soporta la reproducción de música por AD2P bluetooth:  Puede reproducir la música desde el dispositivo Bluetooth a través del sistema original de audio del vehículo, e incluso como dispositivo multi-bluetooth.

* Tecnología AVRCP de control Bluetooth:   Permite la selección de canciones y los controles de avances rápidos y pausa (de forma precisa y segura) desde las teclas del volante o el equipo de car audio original instalado en el vehículo.

*  Entrada AUX:  Soporta dispositivos conectados por jack 3.5 mm en la entrada AUX y se puede conectar cualquier fuente de audio externa.

*  Puerto USB de recarga:  Incorpora un puerto USB de carga (5V/2A) integrado en interface standard que asegura la disposición del dispositivo conectado.

*  Sonido HI-FI:  Módulo principal BTA salida al sistema de car&audio por cableado, para evitar cualquier interferencia y/o pérdida de calidad de sonido.

Bluetooth 4.0

DMC-4 utiliza la última tecnología de Bluetooth 4.0 que proporciona conectividad de alta calidad con el mínimo consumo, permite una reducción de la carga en el dispositivo móvil & smartphone y la transmisión de audio por streaming de alta calidad reduciendo considerablemente la descarga de batería

Plug & Play

DMC-4 proporciona una integración plug&play perfecta con la mayoría de los sistemas de radio navegación originales del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda y Seat) sin la necesidad de codificación o programación con herramientas de diagnosis

Audio calidad Hi-Res

DMC-4 proporciona la más alta calidad de audio y soporta la mayoría de los formatos de audio usados frecuentemente (MP3, WMA, FLAC y muchos más)

AUX 3.5 mm

DMC-4 incorpora una entrada AUX dedicada a la reproducción de música mediante conexión por cable y jack de 3.5 mm. Esto permite disponer de la opción de telefonía manos libres por bluetooth , disfrutando de ambas funciones de forma simultánea

2x USB

DMC-4 incorpora 2 puertos USB separados para disfrutar de la reproducción de música a través de dispositivos de ficheros de almacenamiento local (pendrive, memoria flash, stick lápiz usb) y para la carga de un dispositivo móvil/smartphone

Telefonía manos libres

Tanto el micrófono que se incluye con el DMC-4 como la posibilidad de gestionar llamadas a través de las teclas del volante multifunción, y del propio equipo de radio navegación, ofrecen un control total mientras se reciben o se realizan llamadas en marcha, ya que la música se interrumpe automáticamente y da paso a la conversación telefónica, que se escucha por los altavoces del vehículo

ATENCIÓN: 

  • Es posible que durante la reproducción de los archivos de música, tanto por bluetooth (A2DP) como por SD o USB, en el equipo de radio navegación original del vehículo no se visualicen los nombres de las canciones, intérprete, álbum, etc.. ya que se puede dar el caso de incompatibilidad de transmisión de información de las pistas de audio. Préstese también atención a la forma en que el dispositivo gestiona las carpetas y canciones almacenadas en las unidades USB/SD (léase el apartado correspondiente del manual de instrucciones).
  • Todas las funciones que presta este dispositivo se ejecutan sólo cuando se activa la función / se pulsa el botón / se selecciona el menú de CARGADOR de CD / CDC / CD (dependiendo del sistema de radio navegación del vehículo donde se instale). Por tanto rogamos al cliente que lo tenga en cuenta porque no funciona igual que un sistema original de fábrica (oem) de telefonía manos libres o reproducción de USB/SD "integrado" en el sistema de audio con funciones implementadas de serie de forma nativa. Por tanto, esta "diferencia" de funcionalidad no se puede considerar como un defecto de fabricación y no se admitirá devolución del artículo, puesto que todos y cada uno de los dispositivos suministrados han sido previamente testados por personal de mcs debidamente cualificado.