Publicado: 5 de Julio de 2017

La firma Auto Polar ofrece una gama de dispositivos (aplicados en exclusiva a vehículos del grupo VAG: Volkswagen VW, Audi, Seat y Skoda) que nos permiten:

monitorizar una gran cantidad de parámetros del vehículo, por medio del Polar FIS Advanced, en su última edición actualizada y mejorada "Kessy", un dispositivo plug & play de altas prestaciones.

compatibilizar funciones de visualización de menús bluetooth para FIS rojos, por medio del Polar BT Bluetooth, un dispositivo plug & play muy versátil.

activar funciones disponibles (y desactivadas de fábrica), como el video en movimiento (Polar VIMA activator), bluetooth (Polar BTA activator), cámara de marcha atrás (Polar RVC activator), control de aparcamiento (Polar PDC activator) y desactivar la protección de componentes (Polar CPC activator) con tan sólo conectar estos dispositivos (en una sóla ejecución) al puerto de diagnóstico del vehículo (OBD2).

Gracias a todos estos dispositivos de última generación, no serán necesarias codificaciones auxiliares con sistemas y herramientas de diagnóstico, ya que incorporan el software compatible y específico para vehículos del grupo VAG.