Publicado: 17 de Noviembre de 2016

Presentamos como novedad en nuestra Web:

Sistema de Protección antirrobo FIREWALL por OBD2 (de PASER).

Se puede adquirir directamente en nuestra Tienda Online:

http://multicarsistemas.com/epages/c44c4101-4e32-4b98-a890-98fb7a839e6c.sf/es_ES/?ObjectID=7638042&V...

Se trata de una novedad inteligente que funciona como un cortafuegos que proporciona protección eficaz contra el robo de vehículos en la interfaz OBD2 OBDII (puerto de diagnosis). Hoy por hoy es la herramienta más eficaz contra el robo de vehículos de alta y media gama (con alta tecnología), pues la forma habitual en éstos consiste en obtener los datos de codificación del vehículo a través del puerto OBD2 (un simple portátil con un software sofisticado) y así el ladrón logra desactivar la alarma instalada en dicho vehículo y codificar una nueva llave&mando con la que arranca el vehículo sin sospecha y sin modificar ni deteriorar la instalación original.

Con este sistema Firewall OBD2 se puede activar y desactivar la función de cortafuegos (bloqueo y protección contra la lectura de codificación de llaves&mandos) de manera muy sencilla gracias al mando a distancia que se suministra con el dispositivo.

Además, si el vehículo ya dispone de una alarma instalada, ésta se puede combinar con el Firewall OBD2 para que ambos sistemas ejerzan su función.

Y lo más importante es que es sumamente sencilla la instalación (totalmente plug&play).

Se suministra el pack completo de interface Firewall, junto con el mando a distancia y el cableado específico del OBDII del vehículo.

Aquí os dejamos dos noticias referentes al robo de vehículos de alta gama por el procedimiento que se comenta:

http://www.guardiacivil.es/ga/prensa/noticias/5381.html

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/como-se-roba-un-coche-de-lujo